CONTENIDOS Noticias

MERAKI: Se abrió la Inscripción al Seminario de Comunicación de la Iglesia 2019

Se abrió la inscripción: Seminario de Comunicación de la Iglesia 2019

SCI19

“Es tiempo de echar redes”

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia 2019 (#SCI19) que este año se desarrollará en dos ediciones.

 www.sci19.merakiorg.com

Con el lema “Es tiempo de echar redes”, se trata de un seminario nacional que congrega laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de comunicación, profesionales de la prensa y personas interesadas en ampliar su formación en las nuevas herramientas para la evangelización digital.

Córdoba 
La primera edición tendrá lugar los días sábado 7 y  domingo 8 de septiembre en el Instituto Teológico de la ciudad de Córdoba, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 64. 

Tucumán
Mientras que la segunda edición será los días sábado 5 y domingo 6 de octubre en la Universidad Santo Tomás de Aquino de San Miguel de Tucumán, calle 9 de Julio 165. 

Ambos seminarios tendrán los mismos contenidos. El participante podrá elegir la instancia a asistir, según su conveniencia.

A lo largo del encuentro, habrá cuatro conferencias a cargo de especialistas en comunicación que compartirán sus experiencias de trabajo actual en el ámbito de la Iglesia. En Córdoba, contaremos con la presencia de Rosana Triunfetti, la hermana Silvia Somaré, Milagros Rodón, Pedro Limardo y Juan Pablo Cannata; mientras que, en Tucumán, participarán Josefina Madariaga, Pedro Limardo, Santiago Farrell y Raúl Medina.

El Seminario ofrece seis talleres prácticos: Marketing Digital, Comunicación de Crisis, Oratoria, Diseño, Prensa y Fotografía para Redes Sociales. Además, habrá un taller de ideas en el que los participantes podrán poner en común sus propuestas para mejorar la comunicación de la Iglesia; y un outdoor (trabajo en equipo), actividad que ayudará a incorporar hábitos clave para la pedagogía de la realidad.

Se accede a la inscripción entrando a

www.sci19.merakiorg.com

El costo del curso es de $800.- pesos argentinos, que incluyen el material del seminario, un kit para cada participante, almuerzo y coffee break, y un certificado de asistencia. Los cupos son limitados.

El #SCI19 tiene como fin identificar y reflexionar el modo de comunicar tanto los valores como las acciones de la Iglesia en la sociedad actual, además de brindar estrategias para comunicar los valores y las acciones de la Iglesia Católica argentina. Los participantes podrán compartir la misa en ambas jornadas.

Para más información, invitamos a contactar nuestras redes sociales:Facebook e Instagram, o enviarnos un mail a sci19@merakiorg.com

Contactos:

– José Illanes  +54 9 264 469-9354

– Ángeles García  +54 9 351 233-6095

– Guadalupe García Corigliano  +54 9 11 2454-4163

INSCRIPCIONES

www.merakiorg.com

www.sci19.merakiorg.com

La palabra Meraki proviene del griego y significa hacer las cosas con amor, pasión y creatividad, poniendo el alma en todo lo que hacemos.

PRENSA Meraki

Virginia Bonard + 54 9 11 5 934 1461
virginiabonard@gmail.com

Marcelo Bertone – Comunicación y envíos masivos
mgbertone@gmail.com

Deja una respuesta