CONTENIDOS Noticias Pastoral de la comunicación

La comunicación de la Iglesia puede mejorar

Empieza nueva versión del posgrado Experto en Comunicación Social de la UPSA

         

 (exaudi.org).-         Un nuevo entusiasmo. Para las diócesis de habla hispana, así como en las congregaciones religiosas, instituciones y escuelas, se vuelve a abrir la posibilidad de mejorar sus planes de comunicación institucional, que les permita acercar mejor su mensaje y su propuesta en medio de la sociedad de la información.

         

         

Para alcanzar este objetivo, todos los responsables de comunicación de las entidades mencionadas y otras más están convocados a cursar el posgrado Experto en Comunicación Social, impartido un año más por la Universidad Pontificia de Salamanca, en colaboración con la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Española.

         

Herramientas para el cambio de época

El Experto en Comunicación Social -cuyas inscripciones ya están abiertas-, se desarrolla desde la Facultad de Comunicación en modalidad online mediante dos módulos: el primero, del 3 al 17 de julio y el segundo del 4 al 15 de septiembre.

A través de una enseñanza centrada en la práctica profesional, se dirige a formar y actualizar en comunicación a todo aquel que se sienta llamado o que ya desempeña una labor de comunicación dentro de la Iglesia.

         

En la sociedad de la información, internet y redes sociales, el posgrado Experto en Comunicación Social facilita el conocimiento y el uso de las herramientas tecnológicas y procedimientos comunicativos imprescindibles hoy día para que la comunicación de la Iglesia sea verdaderamente eficaz y alcance un mayor y mejor impacto en comunicación pastoral, gabinetes de comunicación, gestión de redes sociales y generación de contenidos audiovisuales.

Para mayores informes aquí

También puede escribir a: expertocsocial@upsa.es

         

Deja una respuesta