Aplicaciones Móviles

«200 oraciones católicas», la app furor en Argentina

La pandemia por coronavirus hizo que los creyentes busquen refugio en Internet y así abundan las plegarias online.

(elsol.com.ar).-WhatsApp, Instagram, Facebook, entre otras, siguen estando a la cabeza de las aplicaciones más descargadas en los celulares de los argentinos. Pero hay una app que se volvió furor en el país y es “200 oraciones católicas diarias en español”.

La pandemia por el COVID-19 hizo que se suspendieran las misas, las celebraciones y las peregrinaciones religiosas. En este contexto, los fieles optan por orar en línea. La app 200 oraciones católicas, según su propia descripción, “es un libro de oraciones cristianas católicas que te ayuda a acercarte más a Dios”.

La aplicación tiene categorías como: Oraciones Poderosas, Oraciones Milagrosas, A Dios Padre, Oración de la Mañana, Oración de la Noche, Por las Profesiones (oración del médico, ingeniero, profesor, psicólogo, locutor, paramédico y socorrista, enfermera, secretaria, abogado, policía, contador) y a los Santos (San Judas Tadeo, a San José, a San Ignacio de Loyola, a santa Teresita del Niño Jesús), entre otras. Además, de las oraciones más conocidas por los católicos como El Padre Nuestro, El Ave María y Gloria, entre otros.

En la sección de Catecismo ofrece información “para compartir con los hijos”: Los 10 Mandamientos, Los 5 Mandamientos de la Iglesia, Los 7 Sacramentos, Los 7 Pecados Capitales, Las 7 Virtudes Teologales, Los 7 Dones del Espíritu Santo, Los 12 frutos del Espíritu Santo, Los 5 Pasos para una buena Confesión, Las 7 Obras de Misericordia Corporales, Las 7 Obras de Misericordia Espirituales y Las Bienaventuranzas.

“Es una app muy hermosa me ha encantado, por el momento aparte de ver las oraciones podés grabar, tomar fotos y divertirte con juegos muy adecuados, ver parábolas, escuchar la radio de todo el mundo y pues sinceramente me ha encantado, es fantástica”, asegura una usuaria en uno de los cientos de comentarios que han dejado sobre esta aplicación.

Deja una respuesta