PROYECTOS RIIAL

Office Eclesial: software de gestión para Parroquias y Obispados

Office Eclesial

¿Qué es el Office Eclesial? Es un software para curias y parroquias diseñado para gestionar toda la información parroquial y diocesana de una forma ágil, sencilla y segura.

¿Para qué sirve ?

Para cubrir las necesidades de gestión de información eclesial aprovechando las posibilidades cada vez más importantes que ofrece la informática, haciendo que el trabajo en la curia y la parroquia rinda más frutos gracias al trabajo sistematizado.

¿Cuánto cuesta?

Office Eclesial 3 es una nueva versión de este software de gestión preparada para aprovechar al máximo los nuevos equipos informáticos al servicio de la pastoral.

Esta versión cuenta con un período de prueba gratuito de 30 días en el que puede utilizar todas sus funciones. Office Eclesial 3 se sostiene solamente con el aporte de los usuarios y de los servicios que presta el Centro. En virtud de ello y a fin de dar continuidad a este servicio eclesial se solicita un aporte solidario para cada computadora que utiliza Office Eclesial.

El aporte es destinado a la labor del Centro Guadalupe que se sostiene solamente con el aporte de sus usuarios.
Asimismo permite seguir ofreciendo este servicio a muchas diócesis y parroquias que lo necesitan.

¿A quién pertenece Office Eclesial?

El sistema pertenece a la RIIAL, que en un trabajo conjunto, con la participación de todos los países y Conferencias Episcopales del continente, ha sido desarrollado por el Centro Guadalupe para la Iglesia Católica.

¿Quién desarrolla y brinda soporte a Office Eclesial?

El Centro de Formación y Desarrollo «Nuestra Señora de Guadalupe» ha desarrollado todas las versiones del software liberadas desde el año 2001 y ofrece soporte técnico a todas las parroquias y diócesis que lo solicitan.

¿Dónde puedo descargar Office Eclesial?

Puede solicitar el software escribiendo a amigos@centroguadalupe.org.


Contacto

CENTRO DE DESARROLLO Y FORMACIÓN NTRA. SRA. DE GUADALUPE

Aus. Daniel Cabaña

Director del Centro Guadalupe

E-mail: amigos@centroguadalupe.org

Deja una respuesta