Conversatorios

Conversatorio sobre la JMJ Panamá 2019. Miércoles 26 de abril

JMJ Panamá 2019

Este miércoles 26 de abril, a las 17:00 de Roma (10:00 de Panamá) tendrá lugar un nuevo Conversatorio RIIAL con el tema: “la estrategia de comunicación para la Jornada Mundial de la Juventud - Panamá 2019".

En este encuentro virtual, que será transmitido en vivo por Youtube, estarán presentes Eunice Meneses, responsable de comunicación de la Conferencia Episcopal Panameña, y Nelson Muñoz, coordinador de las redes sociales de la JMJ Panamá 2019.

Eunice Menses
Eunice Meneses, encargada de comunicación de la CEP
Nelson Muñoz
Nelson Muñoz encargado de redes sociales de la JMJ
navigate_before
navigate_next

Eunice Meneses explicará la estrategia de comunicación dirigida a las diócesis y comunidades locales y regionales; mientras que Nelson Muñoz compartirá las actividades y proyectos de comunicación dirigidos a los jóvenes, ya que – como ha explicado el Papa Francisco en las vísperas del Domingo de Ramos de este año 2017: nos dirigimos hacia Panamá y hacia el Sínodo donde los jóvenes – católicos o agnósticos – son los protagonistas.

El Conversatorio tiene la duración de una hora, la exposición de los invitados durará 30 minutos y los siguientes 30 minutos serán para realizar preguntas específica sobre este tema, a través del email info@riial.org o escribiendo las preguntas directamente en el foro del portal de la RIIAL.

Los organizadores de la JMJ informarán cuándo se presentará el LOGO y la página web del evento, así como el uso de las redes sociales que fueron heredadas de las anteriores JMJ, que son estas:

www.facebook.com/jornadamundialdelajuventud

twitter.com/jmj_es

Durante el encuentro virtual tendremos información el proceso de selección del himno de la JMJ y sobre la cobertura de prensa.

Este es el link para asistir a la videoconferencia: https://www.youtube.com/watch?v=MebQW9SKZ7w

 

Deja una respuesta