Noticias Software TECNOLOGÍA

“Christmas Tree of Kindness”, la app que promueve la bondad en Adviento

“Christmas Tree of Kindness”, la app que promueve la bondad en Adviento. #riial #centroguadalupe #officeeclesial

(romereports.com).-Con la llegada del Adviento, el espíritu navideño se hace notar cada vez más. La misión de esta app es mantener la bondad de este periodo. Se llama “Christmas Tree of Kindness”, y es una aplicación diseñada por Beth y su marido Daniel, de Canadá.

Quien la descargue, podrá decorar árboles con adornos. Pero los adornos se obtienen cada vez que realizan buenas obras. 

Pueden personalizar las acciones que desean emprender o seguir las que la app ofrece, como sonreír a una persona, dar un cumplido o decir gracias.

En la versión Premium, tienen la opción de invitar a sus familiares y amigos a engalanar pinos.

La idea nació hace más de 16 años, gracias a una tradición familiar que vivieron con sus hijos.

BETH DESSEN
“Christmas Tree of Kindness”
“Cuando nuestros hijos eran pequeños, empezamos un juego especial. Cada Navidad, decorábamos con buenas obras un árbol de papel. Un amigo decía que era una gran idea y que debíamos proponerla a los demás. Pensamos en eso, y pasaron 16 años. Finalmente, mi esposo y yo estuvimos de acuerdo en que era hora de hacer algo”.

Para Beth, la aplicación es la herramienta perfecta para concretar la caridad en familias, parroquias y escuelas durante el Adviento.

BETH DESSEN
“Christmas Tree of Kindness”
“El Adviento es la razón por la cual se inició esta actividad. Las buenas obras pueden ser hechas en honor al nacimiento de Jesús. Esperamos que ayude a mantener el enfoque de en el nacimiento de Jesús y en el espíritu de servicio”.

La aplicación “Christmas Tree of Kindness” por ahora está disponible sólo en inglés, y puede descargarse en versiones gratis y premium para Apple y Android.

Deja una respuesta