Aplicaciones Móviles Noticias TECNOLOGÍA

Cómo visitar el Vaticano desde la app de Google Maps

Google Maps permite a las personas visitar la plaza principal y museos de la Ciudad del Vaticano. Consulta aquí como puedes realizar este «paseo».

..

(libero.pe).- Google Maps cuenta con diferentes herramientas que permiten a las personas visitar cualquier país. En ese sentido, los usuarios de la app de Google pueden hacer un recorrido por la Ciudad del Vaticano desde la comodidad de su hogar, esto es una excelente noticia para los creyentes y curiosos.

Asimismo, los usuarios tienen la oportunidad de utilizar Google Maps para visitar el interior de los diferentes museos que tiene la casa del papa, ya que la mayoría de imágenes son de usuarios que compartieron sus experiencia en la plataforma.

¿Cómo visitar el Vaticano desde Google Maps?

El proceso para visitar el país más pequeño del mundo es sencillo, solo deberás seguir estos pasos:

1 – Ingresa a Google Maps desde tu PC.

2 – Selecciona la barra de búsqueda y busca ‘Ciudad del Vaticano’.

3 – Haz clic sobre el hombre de color amarillo que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y mueve hasta la zona donde deseas aparecer.

4 – Por último, realiza el recorrido.

Museo del Vaticano desde Google Maps.

Museo del Vaticano desde Google Maps.

Debemos mencionar que, existen fotografía 360 grados que algunos usuarios de la plataforma han subido. Esto quiere decir que puedes apreciar las importantes edificaciones en la zona.

Dónde se encuentra la Ciudad del Vaticano

La ciudad del Vaticano se encuentra ubicada dentro de Roma, Italia, y es la sede principal de la Iglesia Católica Romana. Además, es el lugar donde vive la máxima autoridades de la religión católica, el papa, y cuando con diferentes museos con piezas antiguas.

..

Enlace: https://goo.gl/maps/gE1SaCwGnJyc3wTE6

Deja una respuesta