Aplicaciones Móviles

Comprar – evangelizar! Aplicación de compras para apoyar las iniciativas de Dios

¿Es posible apoyar la proclamación de la Buena Nueva comprando pasta o televisión? ¡Resulta que sí! Esto es posible gracias a la aplicación «AP+ I apoyo a la evangelización», preparada por la Asociación de Cracovia «Rafael» en cooperación con la iniciativa «Good Shopping».

La aplicación, que se estrenó el 11 de octubre, permite a cualquier persona apoyar las obras evangelizadoras mediante compras en la red AP+. Entre las tiendas que compartirán el beneficio se encuentran m.in. Allegro, Lidl Online y Media Ekspert. En total, hay más de 1000 entidades de este tipo.

«Cuando una parte determinada de la cantidad que gastamos en compras vuelve a apoyar las obras de evangelización,veremos un aumento en la calidad y el número de proyectos que promueven los valores cristianos. Tal cosa nunca ha sido posible – destaca Andrzej Sobczyk, presidente de la Asociación «Rafael».

Ap+ App apoya la evangelización

Estadísticamente, un polaco realiza compras varias veces a la semana. En promedio, gasta 1.275 libras al mes.

«Utilizando estos hechos, comenzamos a buscar una solución que fuera buena para los clientes, proveedores y organizaciones cristianas. El vendedor se regocija cuando tiene clientes regulares, el comprador, para quien la fe es importante, puede apoyar las obras de evangelización sin costo adicional, y las organizaciones cristianas obtienen fondos para sus actividades – explica Sobczyk.

De esta manera, nació la idea de crear una aplicación a través de la cual el comprador en una tienda determinada pueda apoyar el objetivo de evangelización para el que el vendedor con el que realiza compras destinará parte de sus beneficios.

«Y esto sucederá ya en el momento de las compras, incluyendo las compras diarias. Como resultado, todos los que se preocupan por apoyar obras evangelizadoras estarán encantados. Sus compras ordinarias ganarán un poder extraordinario – destaca Sobczyk, señalando que en promedio el 3% de los gastos del cliente se gastarán así en proclamar la Buena Nueva.

La base de datos de tiendas en la aplicación «AP+ I Support Evangelization» es realmente grande y diversa, añade. El enorme esfuerzo realizado por el socio «Good Shopping» permitió no sólo refinar la tecnología, sino también crear una poderosa red de tiendas y puntos de socios de servicio.

«Pero también hay Booking.com, Pyszne.pl, 4F, BP, RTV Euro Household Appliances, 5.10.15, KFC, Empik.com, Adidas, Agata Meble y cientos de tiendas locales más pequeñas, cuyo número está en constante aumento. Así que usted puede comprar prácticamente cualquier cosa y – extremadamente importante – no sólo en Internet, sino también en tiendas fijas – describe Sobczyk.

Apoyo a la evangelización

Por el momento, el objetivo principal de la aplicación es apoyar las obras mediáticas de evangelización. «Sin duda, son un papel clave en la cultura y, al mismo tiempo, se necesita un desembolso financiero significativo para crearlos», explica Sobczyk.

Los primeros proyectos que recibirán ayuda a través de la aplicación serán producciones cinematográficas cinematográficas, incluyendo la película sobre San José y el fondo editorial «Good News», el mayor periódico de evangelización distribuido gratuitamente en Polonia.

Más adelante, también será posible apoyar otras obras que promuevan los valores cristianos. «Así que esperamos que las organizaciones cristianas vean la eficacia del programa y nos informen de sus proyectos», dice Sobczyk.

Dice que la aplicación también está destinada a indicar que existe una cosa como la responsabilidad social corporativa. » Las empresas saben que a los clientes les gusta si sus tiendas favoritas quieren participar en proyectos apoyados por sus clientes. También hay empresas cuyos propietarios declaran su fe y actividades pro-sociales o pro-religiosas. Y por otro lado tenemos clientes que pueden evangelizar a través de una actividad tan prosaica como ir de compras. Nuestra aplicación es un espacio donde estos grupos pueden reunirse – concluye Sobczyk.

«AP+ I Support Evangelization» se puede descargar de forma gratuita http://www.APplus-app.pl o en las tiendas AppStore y Google Play. Para unirse al programa, simplemente regístrese en el sistema y realice compras en tiendas, la lista completa de las cuales se puede encontrar en la pestaña «Hacer compras» del programa. Las compras se pueden realizar a través de la computadora, el teléfono móvil y en las tiendas físicas.

Deja una respuesta