CULTURA DIGITAL Formación Noticias

Conferencia online: Crianza de los hijos en la era digital

(Catholic-Link Español).- Educar a nuestros hijos en este tiempo donde la tecnología parece reinar, parecer ser todo un reto. Sin embargo es necesario establecer límites y trabajar por nutrir el tiempo de calidad y el amor que les brindamos.  

En esta conferencia hablaremos sobre el impacto que tienen las redes sociales en el núcleo familiar. La necesidad de reconocer prioridades, poner en la balanza la exigencia y la permisividad, y saber qué tipo de padres estamos siendo a la hora de educar.  

Nuestra tarea va más allá de dictar reglas. Esforzarnos para que nuestros hijos entiendan dónde se encuentra la verdadera felicidad, y comprendan las razones por las que la tecnología debe ser aprovechada con criterio, también es nuestra responsabilidad.

Pablo Augusto Perazzo (Brasil)  

Es laico consagrado desde 1994. Reside en Perú desde 1995. Tiene una especialización en “The Science of well-being” (La ciencia del bienestar), por la Universidad de YALE (EUA), diplomados de Antropología Cristiana y Logoterapia y Análisis existencial. Una maestría en educación y licenciatura en filosofía. Especializado en temas de Felicidad. Publicó el libro “Yo también quiero ser feliz”, en 2016. Ha sido redactor de artículos para el Centro de estudios católicos (CEC), y, actualmente, escribe semanalmente para Catholic-Link. También colabora para la revista VIVE (Guayaquil), con temas de familia. Además, es conductor de un programa semanal en Radio María (Perú): “Adolescente Feliz”, y es impulsor del proyecto “Felicitas”, que promueve la vida cristiana matrimonial, como un camino auténtico de felicidad.

.

¿A qué hora se realizará la conferencia en tu ciudad?


La conferencia online es el sábado 09 de noviembre.

Haz click sobre el nombre de tu región para acceder a la hora exacta de la conferencia en tu ciudad: Sur América, Norte América, Europa y las principales ciudades del mundo. De todas maneras te recuerdo que la conferencia online será a las 09 de Ciudad de México, 10 de Lima, 12 de Buenos Aires, 16 de Madrid

¿Cómo puedes inscribirte?

Para asistir a la conferencia online solo tienes que realizar un donativo de monto voluntario en uno de los dos módulos de donación que puedes encontrar en esta página. Inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder ingresar a la plataforma donde se realizará nuestro seminario. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras conferencias online, que si no quedas satisfecho te devolveremos tu donativo.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización.

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización.

Inscríbete aquí: https://conferencias.catholic-link.com/crianza-digital/

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/720757325090797/

.

Participa haciendo un donativo voluntario (en dólares americanos)

Deja una respuesta