Desarrollo informático Pastoral de la comunicación

Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos del Vaticano lanza sitio web

congregacion para el culto divino

Vaticano (ACI).-  Mediante una nueva página web, publicada recientemente, la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, presidida por el Cardenal Robert Sarah, ha renovado su presencia en internet, para ser así más dinámica y facilitar una mejor información a los fieles.

La nueva web totalmente actualizada, a la que se puede acceder en www.cultodivino.va, está dividida en diferentes secciones en las que se puede acceder a una presentación del Dicasterio en la que se cuenta qué es y cuál es su cometido, la historia de la Congregación, la biografía del Prefecto y demás superiores, miembros y consultores.

 

Además, en la sección de documentos, el usuario podrá acceder y consultar decretos, directorios, directrices, cartas circulares y notificaciones.

Asimismo, se podrá acceder a la revista Notitiae, publicación corporativa de la Congregación con información oficial y la agenda de actividades.

Esta revista, fundada en el año 1965 como instrumento de información y documentación, resulta de especial interés para aquellos que desean informarse sobre la actualidad en el estudio de la Sagrada Liturgia.

Finalmente, la nueva página web de la Congregación incluye un apartado de contacto donde figura la dirección postal, teléfono y correo electrónico, así como información sobre horario de atención al público y un mapa con su ubicación exacta en la Ciudad del Vaticano.

Desde esta página web también se podrá acceder a los contenidos del perfil en italiano del Twitter del Papa Francisco y a un boletín de noticias de actualidad.

Te puede interesar también

Deja un comentario