Pastoral de la comunicación

Congreso de evangelización iMisión 2019 en Mallorca este 8 de junio: descuentos si se reserva pronto

La próxima edición de las jornadas de evangelización digital iMisión se celebrará el 8 de junio en Mallorca, en las instalaciones del CESAG, centro adscrito a la Universidad Pontificia Comillas

(www.religionenlibertad.com).-Estas jornadas se celebran anualmente, y en 2019 su lema será: Conectando iMisioneros.

La #iJornada19 se presenta como un foro de formación, debate y convivencia, a partir de la experiencia de destacados especialistas, que se reúnen en torno a tres grandes ejes.

SM Dani y Xiskya darán 10 claves

El primero, con los cofundadores de iMisión, el sacerdote marianista Daniel Pajuelo (SM Dani), con más de 434.000 seguidores en su canal de Youtube, y la religiosa de Pureza de María Xiskya Valladares, con más de 55.000 seguidores en su perfil de Twitter. Ellos compartirán la ponencia 10 claves para evangelizar en Internet.

En el segunda eje de la #iJornada19, los participantes podrán escoger entre cuatro de diez talleres de formación. La oferta es muy variada y abarca desde la creación y gestión de podcasts, al diseño de carteles publicitarios con gancho, o el análisis y aprovechamiento de las estadísticas de nuestros perfiles en redes sociales, y avanzar en el lenguaje y estilo a utilizar para comunicar mejor la fe en Internet, entre otros temas de interés.

En la última parte de la #Ijornada19 se proponen tres ejes de debate con los asistentes a partir de los temas:

– Ego y vanidad en las Redes Sociales, con Marga Cabrera, codirectora del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2;
– Retos éticos en las redes Sociales, con el educador y articulista José Fernando Juan,
– los Passion Killer, con Rafael Mira, fundador y CEO de la red social de conocimiento Dontknow.

Toda la información de la jornada se reúne en la web de IMision

La página cuenta con un apartado de inscripción, con un precio bonificado hasta el próximo 28 de febrero.

Deja una respuesta