Conversatorios Noticias

Marketing Digital aplicado a los agentes pastorales. Conversatorio RIIAL

Conversatorio RIIAL Marketing Digital

Continuando con los Conversatorios RIIAL –espacios de formación online– el próximo encuentro será un taller de dos sesiones sobre Marketing Digital, y estará dirigido por José Illanes, fundador de Meraki.

José es Técnico Universitario en Sistemas de Información, estudiante de Marketing Digital, posee un Diplomado en Comunicación y Liderazgo por la Universidad Católica de Cuyo. Le apasiona la comunicación, y busca apoyar procesos para que la comunicación de la Iglesia sea cada vez mejor. Sigue un proceso de formación en Otse (organización virtuosa que procura formar profesionales que desarrollan hábitos para ayudar a un proyecto sólido de país).

Este taller sobre Marketing Digital está dirigido a todos los agentes de pastoral que interactúan en el ámbito digital.

¿Cuándo?
Miércoles 8 y jueves 9 de noviembre

¿Dónde? 
En internet, se trata de una videoconferencia que se podrá seguir en youtube e interactuar en el chat, por email y por el foro de la RIIAL.

¿A qué hora?
17:00 horas, hora de Italia. Por este motivo debes calcular la hora en tu país, porque participan personas de otros países.

¿Duración?
Cada día una hora.

¿Cómo participar del Conversatorio?
Opción A.- visita el sitio web de la RIIAL unos días antes en donde se publicará el link a la videoconferencia
Opción B.- Inscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos el link por correo electrónico un día antes (https://groups.google.com/forum/#!forum/noticiasdelariial/join)

¿Tiene validez académica?
La RIIAL en este momento no ofrece certificados de participación, este servicio está dirigido a las personas que quieren aprender y formarse.

DÍA UNO

DÍA DOS

 

One Response

Deja una respuesta