Noticias

Diócesis de Guayana re-inauguró Radio Familia 100.9 FM

(conferenciaepiscopalvenezolana.com).- Este 8 de septiembre de 2020, día de la Natividad de la Virgen María, se re-inauguró Radio Familia 100.9 fm ¡la que nos une! Una emisora completamente al servicio de la verdad, que tiene la finalidad de potenciar la cultura, el análisis y la educación desde la Doctrina de la Iglesia Católica.

La inauguración dio inicio con la acción de gracias a las 9:00 a.m. en la parroquia San Martín de Porres. Para la bendición de la nueva radio se contó con la presencia de Monseñor Helizandro Terán, obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana.

Monseñor Terán destacó la importancia de tener medios que evangelicen la sociedad de hoy, en los que no se olvide fomentar los valores en las familias cristianas, donde rezar juntos y en familia sea lo que caracterice. Enfatizó que los medios católicos no deben estar al servicio de ninguna corriente que vaya contra el plan de Dios, sino, que deben servir a los más pobres y desfavorecidos. “Esta radio debe ser punta de lanza de que el evangelio rompe todas las cadenas y libera de toda esclavitud”, puntualizó.

El acto culminó con la trasmisión en vivo junto al Obispo, encomendar a la Virgen del Valle este nuevo proyecto evangelizador y de promoción para que sea ella la que guie el peregrinar de Radio Familia 100.9fm.

Se necesitan medios de comunicación libres y al servicio de la verdad, por eso Radio Familia 100.9fm, es un plataforma para la evangelización. De anuncio de la buena noticia del evangelio y de denuncia de  todo lo que vaya contra la dignidad de la persona humana.

Deja una respuesta