Aplicaciones Móviles Noticias

El camino de Santiago de Compostela ahora en Realidad Virtual

(wwwhatsnew.com – España) – Ya está disponible, en android y en iOS, una aplicación que nos permitirá disfrutar del Camino de Santiago sin movernos de casa.

 

Sí, es cierto que no es lo mismo, pero en Camino 360 han trabajado bastante para que la experiencia sea lo más completa posible, incluyendo más de 100 minutos de vídeo interactivo, con audio en español e inglés, tanto en modo de pantalla completa como en modo de Realidad Virtual, para quien tenga las gafas Cardboard o semejantes.

 

Camino 360 dispone de más de 30 mapas explicativos con distancias y altitud acumulada, 70 escenas en VR, otras 60 en HD, 10 mapas interactivos, 10 escenas interactivas con HOTSPOT 360º con hasta 5 posibilidades de elección, 40 escenas 360º con información desplegable… información práctica para disfrutar del paisaje y monumentos, pero también con funciones que permiten reservar alojamiento en cada capítulo, ayudando a los que están ya calentando motores para empezar el camino.

 

Aunque la app es gratuita, no lo es todo su contenido. Podemos bajarla y disfrutar sin coste del 1º capítulo, pero después será necesario pagar 0,99€ por cada capítulo o 2,99€ por el trayecto global con todo el contenido. Todos los capítulos, con vídeo descripción de cada uno, pueden consultarse desde la web oficial: caminosantiago360.com

 

En este vídeo podéis ver su funcionamiento:

 

Deja una respuesta