CONTENIDOS Noticias

Emisora católica cubana en Internet las 24 horas

(Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, La Habana).- RCJ Radio, el Sonido de la Esperanza, es la primera emisora católica cubana que transmite las24 horas del día desde este 22 de junio.

Perteneciente a la Red Católica Juvenil Cubana, esta emisora había comenzado sus transmisiones el 7 de octubre de 2019 en sitios de PodCast en Internet, y recientemente había conseguido importantes alianzas y diversificado sus transmisiones.

Su director, Jorge Luis Nodal narra la historia de la joven emisora en un artículo publicado en Palabra Nueva, revista de la Arquidiócesis de La Habana. “Las primeras relaciones de colaboración se establecieron con Radio Fe Latina en Argentina, Radio Misericordia Juvenil en Panamá y Radio La Voz del Señor en El Salvador. Hoy, 21 emisoras en todo el continente transmiten el programa cubano.” – afirma Jorge Luis, quien también significa la alianza “con los jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Meneses, Diócesis de Santa Clara, quienes llevan haciendo producciones radiales en Cuba desde el año 2002.”

La nueva emisora incluye además programas radiales variados y alocuciones de sacerdotes y obispos, producidos en varias diócesis de Cuba y difundidas en emisoras del Estado, la mayoría durante los recientes meses de aislamiento social.

Ha sido un gran paso en la realización de un sueño y un hito importante en un Camino de Esperanza en el fino arte de tender puentes anunciando la Buena Noticia de Jesucristo.

.

Streaming de RCJ Radio: http://node-12.zeno.fm/g7az8vza9yzuv.aac?rj-ttl=5&rj-tok=AAABcvNKeysAxD7Dm9tTkra3Jw

RCJ: https://rcjcubana.site123.me/

Historia de RCJ Radio: https://palabranueva.net/new/emisora-catolica-cubana/

Revista Palabra Nueva: https://palabranueva.net

Producciones radiales: https://anchor.fm/radio-una-voz-para-la-familia-meneses-cuba

Nosotros Hoy – Segmento noticioso del Sitio WEB de la COCC

Deja una respuesta