Noticias

Esta nueva plataforma permite crear salas de vídeo-conferencias privadas, sin límites, y de forma gratuita

(wwwhatsnew.com).-Llega 8×8 Video Meetings, una interesante plataforma para la creación de salas de vídeo-conferencias virtuales privadas, que acaba de abrir sus puestas esta misma semana, la cual pretende diferenciarse de otras opciones ya asentadas en el mercado ofreciendo más características que sus rivales, bajo una interfaz muy sencilla de usar, y a un precio más que interesante: totalmente gratis y sin limitaciones.

Disponible como aplicación web para navegadores compatibles con el estándar WebRTC, o como aplicación nativa para equipos de escritorio y dispositivos móviles, 8×8 Video Meetings permite crear las salas de vídeo-conferencias sin necesidad de registros de usuario, ofreciendo simplemente tanto los enlaces de acceso, como acceso vía telefónica y el PIN de seguridad una vez se establezca el nombre deseado, para que los invitados puedan ir sumándose a participar desde cualquier parte del mundo.

Bajo este punto cabe señalar que cuenta con 11 números de teléfono gratuitos para posibilitar el acceso a las salas vía telefónica desde cualquiera de los 58 países posibles.

No habrá limites ni en el número de invitados ni en la duración de las vídeo-conferencias, obteniendo una experiencia de imagen y sonido de alta calidad, según prometen. Además, incluye la posibilidad de compartir pantalla, pudiendo compartir todo el contenido de la misma, la ventana de la aplicación o sólo una pestaña del navegador.

También dispone de función de chat de textos, estadísticas de invitados, configuración de la calidad del vídeo, entre otras posibilidades. Todos aquellos que opten por registrar sus cuentas de usuario, tendrán más capacidades a su disposición, incluyendo dominio personalizado para sus equipos, sincronización con los calendarios de Google y Microsoft, y mucho más.

La compañía desarrolladora espera poder atraer a un grupo numeroso de personas dentro de su ecosistema de servicios, siendo 8×8 Video Meetings un servicio que servirá de polo de atracción al resto de servicios de la compañía, motivo por el cual han decidido ofrecerlo de forma completamente gratuita y sin limitaciones.

Deja una respuesta