Noticias

Fundador de ESNE Televisión y Radio se reunió con el Papa Francisco

(romereports.com).-Noel Díaz vuelve a Roma para ver al Papa Francisco. El fundador de ESNE Televisión y Radio todavía tiene muy presente su primer encuentro con el pontífice, cuando el emprendedor le limpió los zapatos a Francisco durante el vuelo a México y Cuba. 

Fue un gesto simbólico. Noel había empezado su vida profesional trabajando así. Lo que no sabía era que ese gesto se le grabó al Papa y desde entonces lo invitó al Vaticano varias veces.

NOEL DÍAZ
Fundador de ESNE Televisión y Radio
“Después de ese encuentro, de esa experiencia, él me escribió y fue ahí donde me invitó a que viniera a estar con él. La primera visita que tuve fue en Santa Marta y las otras fueron en diferentes lugares, también en el Palacio Apostólico”.

En su primer encuentro Francisco le dejó una misión particular entre manos. Ahora Noel vuelve para darle cuentas de cómo sus medios de comunicación la están llevando a cabo.

NOEL DÍAZ
Fundador de ESNE Televisión y Radio
“Primero le voy a hablar de la misión que El Sembrador sigue teniendo. De todo lo que hemos alcanzado y de lo que estamos por alcanzar. Entonces primeramente le informaré sobre cómo va la misión. La primera vez que estuve con él en su visita a México y Cuba me dejó un mensaje: dígale a la gente que salgan de las cuevas. Entonces la misión sigue de llevar el mensaje de la Buena Nueva a través de los medios que el Señor ha puesto a nuestro alcance”.

El encuentro será el jueves y el fundador de ESNE Televisión y Radio dice que estarán muy presentes en ese encuentro todos los televidentes y radioyentes.

Deja una respuesta