CULTURA DIGITAL

Gestión proyecto Radio Digital Latinoamericana

Inicio del Evento: 23/02/2020 – 25/09/2020

Hora: 01:00 – 14:11

(signisalc.org).-SIGNIS ALC avanza en la concreción del proyecto “Radio Digital Latinoamericana”, uno de los 18 proyectos elegidos  por parte de SIGNIS Services Rome para recibir asesoría, en julio de 2019.

La iniciativa,  que saldrá al aire a través de un canal de radio virtual, contempla la creación de contenidos radiales y propuestas de formación por parte de las asociadas de SIGNIS en América Latina y el Caribe.

Tras agradecer a los asociados por las sugerencias de contenidos, Carlos Ferraro, presidente de SIGNIS ALC, explicó que el próximo paso será la formación de un Comité de Planificación y Articulación (COPLAR) con quienes tengan más experiencia en el tema, a efectos de que el proyecto represente las necesidades y objetivos de todos.

De igual forma, destacó que la iniciativa representará una oportunidad para el crecimiento de SIGNIS ALC y una mayor cohesión regional de las asociadas, así como para fortalecer el trabajo en radio, medio sobre el cual la asociación no ha trabajado previamente en grandes proyectos.

Deja una respuesta