recursos pastorales

Grupo de correo de la RIIAL para difundir información general

Desde la RIIAL proponemos un servicio RIIAL para los comunicadores católicos y encargados de prensa de las Conferencia Episcopales, Diócesis, Comunidades Religiosas , Grupos de laicos y organizaciones eclesiales que necesitan difundir sus contenidos de PRENSA de una manera amplia.

Para eso hemos creado una lista de distribución para llegar al mayor número de personas, pero antes de enviar un e-mail pregúntate si tu e-mail es de interés general o más bien está dedicado aun grupo más reducido.

El «Grupo de google» es accesible en esta dirección: https://groups.google.com/forum/#!forum/noticiasdelariial y una vez inscrito podrás enviar tus contenidos a esta dirección: noticiasdelariial@googlegroups.com que llegarán a todo el grupo.

Se pueden compartir preguntas, experiencias y reflexiones personales/blogs/iniciativas, recursos pastorales, etc.


¿Qué es Google Groups?

Google Groups o Grupos de Google es un servicio gratuito de Google donde se crean foros de discusión. Este servicio incluye grupos de noticias basados en intereses comunes. Gracias a Grupos de Google los usuarios pueden enviar mensajes fácilmente entre los participantes de los diferentes grupos. Además cada uno de los grupos contiene las direcciones de email de sus miembros, lo que nos permite a posteriori enviar un correo electrónico a todos los participantes utilizando la dirección única del grupo.

Deja una respuesta