Noticias

Guatemalteco ganador del Grammy Latino inició cantando en una iglesia

(romereports.com).-«Ya Me Vi» es la canción de Aroddy. Su álbum, del mismo nombre ganó el Grammy Latino en la categoría Mejor álbum cristiano en español.

Agradeció el premio en las redes sociales y dedicó el triunfo a Guatemala.

Aroddy dice que nunca se ha centrado en los premios, sino en comunicar un mensaje que pueda cambiar la vida de la gente.

ARODDY
“Cuánta gente quizá ha tomado su decisión por seguir a Jesús, cuánta gente ha tomado una decisión de continuar con su matrimonio, continuar con su camino, con su carrera, claudicar su plan de quitarse la vida, quizá por haber escuchado una canción. Eso creo que es el logro más importante que he tenido hasta ahora”.

Aroddy es de Chiquimula, Guatemala. Hace música desde los 12 años. Con el dinero que ganaba pintando casas en su ciudad natal pudo realizar su primera grabación a los 18 años. Quiere inspirar a otros para que trabajen duro y nunca renuncien a sus sueños.

ARODDY
“Cuando tienes bien claro lo que quieres lograr y trabajas para lograrlo, podemos alcanzar esas metas. Así que te animo a que sueñes, y te animo a que sigas persistiendo en ese sueño, trabajando duro. Porque tarde o temprano, vas a alcanzar toda meta que te propongas”.

Lo que empezó como un sueño, con fe y perseverancia se convirtió en la oportunidad de llegar a más de un millón de oyentes y ganar uno de los premios musicales más codiciados.

Deja una respuesta