ciber-seguridad Noticias TECNOLOGÍA

Haz de tu hogar un lugar ciberseguro

(Agencia Española de Protección de Datos).- Consejos de privacidad y protección de datos para hacer de tu hogar un lugar ciberseguro. Sigue las recomendaciones de este vídeo cuando tele trabajes, compres o cuando te diviertas en casa.

Ver video:


Protección del menor en Internet

Consejos para proteger a los menores del contenido inapropiado que pueden encontrar cuando navegan por Internet. Sigue las recomendaciones de este vídeo para que tus hijos, hijas, familiares o alumnos hagan un uso responsable de Internet y las nuevas tecnologías, y para proteger su privacidad y datos personales.

Ver video:


5 medidas técnicas para evitar las brechas de seguridad

Top 5 de medidas técnicas para evitar y minimizar las brechas de seguridad en la protección de datos. Cualquier información, incluyendo aquella de carácter personal, almacenada en un equipo informático puede ser susceptible de un ciberataque. Sigue estas recomendaciones para evitarlo y minimizar sus efectos.

Ver video:

.

Cómo proteger tus datos en Internet

.

(BBC News Mundo).-  Los datos que revelas mientras usas tu teléfono o te conectas a internet pueden decir mucho sobre tus hábitos diarios y hasta de tu vida privada. En este video te damos cuatro consejos con los que podrás proteger la información que das cuando usas el teléfono.

Ver video:

Deja una respuesta