Noticias

La Campaña de Comunicación Católica financia la difusión de las Buenas Noticias

El Padre Jeffery Nowak utilizará su papel como Presidente Honorario de la Campaña de Comunicación Católica anual para difundir la palabra del trabajo que la Oficina diocesana de Comunicaciones hace con el periódico, la televisión, la radio y las redes sociales. 

(wnycatholic.org).-Es hora de nuevamente para la Campaña de Comunicación anual, la campaña que conecta a las personas con Cristo. Cada año, el segundo fin de semana de junio – 10 y 11 de junio de este año – las parroquias de toda la diócesis participan en esta segunda colección que ayuda a los hombres y mujeres en la Oficina de Comunicaciones a traer la Buena Nueva a ustedes.

En su discurso del Día Mundial de las Comunicaciones en 2016, el Papa Francisco dijo: «La comunicación tiene el poder de tender puentes, de permitir el encuentro y la inclusión, y así enriquecer la sociedad». Al tomar esta colección, su parroquia está ayudando a hacer precisamente eso. Su donación ayudará a la Iglesia a difundir el mensaje del Evangelio a nivel local, nacional e incluso internacional. Con su ayuda, se construyen puentes, la gente se siente incluida y la sociedad se enriquece.

La Oficina de Comunicaciones está compuesta por varios componentes diferentes: redes sociales, relaciones públicas, radio, televisión y periódicos. A medida que voltee a través de este suplemento, usted aprenderá más sobre el trabajo y proyectos especiales que el personal está involucrado con para conectar a las personas con la iglesia y Cristo.

Nadie se sorprendería al escuchar cómo las redes sociales han explotado en los últimos años. Aunque tenemos una persona dedicada a las redes sociales en nuestra oficina, él no es el único responsable de ello. Varios otros miembros del personal también están involucrados en la actualización de sitios web, la carga de podcasts y videos, la publicación en Facebook, Tumblr e Instagram, y el tweeting. Tal vez usted nos está siguiendo o estaría interesado en seguirnos en una de estas plataformas.

El Western New York Catholic,el periódico mensual de la Diócesis de Buffalo, recientemente experimentó algunos cambios emocionantes. Han cambiado el diseño del papel y ahora se puede recoger en todos los mercados locales de Tops. Todavía está disponible en todas las parroquias, pero ahora aún más personas tienen la oportunidad de averiguar lo que está sucediendo en la diócesis.

¿Sabías que el año pasado, Daybreak TV Productions, el componente de televisión de la Oficina de Comunicaciones, grabó la Misa de Navidad que se mostró en los afiliados de ABC-TV en todo el país? No era la primera vez que hacían esto. Piensen en cuántas personas en todo el país, que no son capaces de salir a la iglesia, fueron capaces de ver esta hermosa misa. Daybreak hace esto todos los días de la semana, también, grabando las misas diarias y dominicales de la capilla en la Catedral de San José.
Catholic Charities recientemente ganó un Premio Comunicador de Distinción después de traer al equipo de Daybreak Production para crear un video en línea para recaudar fondos. Es el octavo premio nacional de video otorgado a Caridades Católicas de Buffalo y Amanecer en los últimos cinco años.

Además de los medios impresos y electrónicos, la Oficina de Comunicaciones también envía docenas y docenas de comunicados de prensa y se ocupa de los medios de comunicación. Las relaciones con los medios de comunicación son una de las zonas más concurridas de la Oficina de Comunicaciones. Implica promover los acontecimientos en toda la diócesis y dar a la Iglesia una voz adecuada, en los buenos y en los malos.

Tal vez vio al obispo Richard J. Malone en la televisión cuando los sacerdotes fueron ordenados, o durante la Semana Santa, o en el primer día de escuela. Los medios salieron porque les alertamos de estos eventos. Es sólo otra forma en que la gente de la diócesis puede ver a su iglesia y a su obispo y todo lo que está sucediendo en la diócesis.

¿Alguna vez ha necesitado buscar un número de teléfono o sitio web de la parroquia? Tal vez necesitabas encontrar una misa en una iglesia vecina porque no podías llegar a tu propia parroquia. Puedes encontrar toda esta información y más en el Directorio Católico. Este es el cuarto año que el directorio ha estado en línea, en www.buffalodiocese.org,para la comodidad de todos. Contiene información de contacto para las parroquias, escuelas, sacerdotes, religiosos y religiosas, agencias de servicios sociales, hospitales y cementerios de la diócesis. El Directorio Católico se actualiza mensualmente, por lo que siempre está al día. Su apoyo a la campaña nos ayuda con este servicio a usted.

La CCC también financia los esfuerzos de comunicación nacionales e internacionales. La mitad de los fondos recaudados en las diócesis se envían a la oficina nacional para apoyar estos proyectos. Mucho ha pasado el año pasado. Su generosidad ha permitido a la oficina nacional proporcionar muchas cosas, incluyendo libros de televisión y electrónica en cinco países en desarrollo, podcasts de audio diarios y reflexiones de video sobre las lecturas del día e involucrar a miles de católicos diariamente a través de las redes sociales.

Sin los fondos de la colección anual de la Campaña de Comunicación Católica, la Oficina de Comunicaciones no sería capaz de proporcionar la amplia gama de programas, publicaciones y servicios que son tan básicos en la vida de los católicos en el oeste de Nueva York. Su generosidad mantiene ocupados a los 19 hombres y mujeres de la Oficina de Comunicaciones promoviendo y contando la historia de la Diócesis Católica de Buffalo.

Por favor, únanse a nosotros para difundir el Evangelio apoyando la Campaña de Comunicación Católica los días 10 y 11 de junio. Donar a través de su parroquia, a través de la Oficina de Comunicaciones o en línea.

Deja una respuesta