Noticias

La plataforma católica Famiplay ofrece gratis películas, series y documentales para toda la familia

(religionenlibertad.com).- Millones de personas llevan ya días confinadas en sus domicilios y por delante quedan muchos más debido a la pandemia de coronavirus que está poniendo en jaque a todo el mundo. Y para ayudar a sobrellevar esta situación Famiplay, una plataforma que promueve la cultura católica y la ofrece a través de contenidos audiovisuales, ha decidido ofrecer una semana suscripción gratuita para que las familias puedan disfrutar de contenidos ricos en valores y entretenidos que hagan más llevaderos estos días.

Desde esta plataforma informan que “si las circunstancias te obligan a permanecer en casa estos días es buen momento para descubrir Famiplay, el mayor agregador de cine, documentales y contenidos infantiles con valores y apto para toda la familia. Suscríbete ahora a Famiplay y disfruta de 7 días gratis en los que descubrir nuestro catálogo”. (Pincha aquí para esta prueba gratuita).

Famiplay nació en 2019 bajo el amparo de Fundación Telefamilia. Con veinte años de experiencia en la transmisión de valores a través del mundo audiovisual pretende promover la cultura católica y reinvierte sus ingresos en la creación y difusión de contenidos audiovisuales: el 50 % de los ingresos se destinan a la creación y/o financiación de nuevos títulos y el otro 50 % a cubrir los gastos de mantenimiento de la plataforma y de mejora de la experiencia del usuario y ampliación del catálogo disponible. Para ello, trabaja con las principales productoras y distribuidoras católicas como Goya ProduccionesEuropean Dream FactoryBosco Films o Contracorriente, entre otras.

famiplay

Rubén Ortega, responsable de Famiplay, ha explicado a Religión en Libertad en qué consiste realmente esta plataforma y qué puede aportar a las familias en este momento. Son tres los aspectos que destaca:

1. Entretenimiento sano para todos los miembros de la familia. En la plataforma hay cientos de contenidos, entre ellas muchas películas para disfrutar todos juntos, muchas de temática religiosa y otras que transmiten valores. Cada semana se va ampliando el catálogo de películas.

2. Un complemento cultural y de formación. La vida continúa aunque de manera expcecional y con todos los miembros de la familia en casa. Por ello, Rubén Ortega considera que este puede ser un buen momento para seguir formándose pues en Famiplay se ofrece una amplia gama de contenido audiovisual que va en esta línea y entre los que destaca una sección “muy potente” de documentales.

3. Una parte infantil importante. En estos momentos y con millones de niños en sus casas un contenido infantil adecuado es esencial para ayudar en este tiempo de confinamiento que durará como mínimo 15 días en España.

famiplay2

Algunos de los contenidos que se podrán disfrutar gratuitamente durante estos siete días y que posteriormente tendrá un coste desde 4,99 euros dependiendo del plan elegido incluyen películas como PovedaEl Caso de CristoDos Coronas o La Canción de Nuestra vida, entre muchas otras. Pero además están documentales como el del Padre Pío de Zavala, Fátima, el último misterio o Historias del Rosario.

En el ámbito infantil hay desde series de dibujos animados hasta películas de aventuras para niños a vidas de santos adaptadas para niños.

Una de las secciones más potentes es la de formación donde hay numerosos contenidos sobre liturgia, historia de la Iglesia, bioética, matrimonio…

Para poder disfrutar gratuitamente de este contenido en Famiplay durante estos siete días pinche AQUÍ.

Deja una respuesta