CONTENIDOS Noticias

“Laicos de Brazos Abiertos” consagrará México a Cristo Rey

(SIGNIS México).-  La Dimensión Episcopal para Laicos de la Conferencia del Episcopado Mexicano (DELAI-CEM), invita al mango evento “Laicos de brazos abiertos” el próximo 23 de noviembre, en el Parque Bicentenario (Silao, Guanajuato), en el que se celebrará el Día del Laico, se ofrecerá un Acto de Desagravio y se tendrá un Rito de Consagración del pueblo de México a Cristo Rey.

Este evento que espera congregar a más de 10 mil fieles provenientes de todas partes de las República mexicana y planea ofrecer de manera gratuita a las familias conciertos, testimonios y obras de teatro; aunque el centro de las actividades será la Celebración Eucarística, la Consagración de México a Cristo Rey y el Acto de Desagravio por los pecados en el pueblo mexicano.

La Celebración Eucarística será presidida por Monseñor Franco Coppola, Nuncio Apostólico en México. Entre los actos de animación previos a la Celebración Eucarística el programa contempla una significativa celebración al beato Anacleto González Flores, mártir de la persecución a los cristianos mexicanos (guerra cristera) de inicios del siglo XX y patrono de los Laicos Mexicanos, así como concierto del grupo Merkabá de Dallas Texas.

Este evento SIGNIS TALKS México podrá seguirse a través de diversas plataformas de redes sociales, las diferentes alianzas con medios católicos y el portal www.signis.mx a partir de las 9hrs. Se calcula que la transmisión durará aproximadamente 5 horas con la Celebración Eucarística prevista comience a las 12hrs (horarios Centro de México UTC-5).

.

Deja una respuesta