TECNOLOGÍA

L’Osservatore Romano lanza una App y una edición especial por el centenario de Wojtyła

L’Osservatore Romano

Para el centenario del nacimiento de San Juan Pablo II, el periódico de la Santa Sede lanza una aplicación para hacer más ágil la lectura de todos sus artículos y una edición especial dedicada a Karol Wojtysha

(vaticannews.va/it).-Para el centenario del nacimiento de San Juan Pablo II, el periódico de la Santa Sede lanza una aplicación para hacer más ágil la lectura de todos sus artículos y una edición especial dedicada a Karol Wojtysha

Leer «L’Osservatore Romano» se hace aún más fácil. En las tiendas de Apple y Google hay una aplicación gratuita con la que navegar por las páginas del periódico Holy See y leer todos los artículos.

El lanzamiento de la nueva aplicación coincide con la publicación de una  un’edizione speciale con motivo del centenario del nacimiento de San Juan Pablo II: catorce páginas en color con artículos, testimonios y recuerdos, abiertos por un saludo del Papa Francisco. Entre los autores: el patriarca Bartolomé, el cardenal secretario de Estado Pietro Parolin y antiguos colaboradores de Karol Wojtycha que cuentan episodios inéditos de la vida privada del gran Pontífice polaco.

En los artículos especiales de Mikhael Gorbachev y Lech Waesa, un testimonio del cardenal Matteo Zuppi y un discurso de Claudio Baglioni.

«Una doble iniciativa muy importante para L’Osservatore Romano -reitera la Directora Andrea Monda- que confirma su naturaleza que ve juntos la memoria y la innovación, la tradición y la apertura al futuro. Por un lado recordamos y celebramos la figura de San Juan Pablo II, pontífice profético que transportó a la Iglesia en el nuevo milenio ayudando a cerrar la dolorosa página del siglo XX, por otro lado lanzamos la App de la vida cotidiana, para estar cada vez más presentes en los lugares y tiempos de hoy y mañana».

Deja una respuesta