Noticias

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se reúne con el Papa

(Rome Reports, 29/8/16) El Papa Francisco se reunió esta mañana con una de las personas más relevantes del mundo digital: el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. El empresario americano disfrutó junto a su mujer de un distendido encuentro con el Papa.
«Es un honor conocerle”.
El Papa y Zuckerberg hablaron de un deseo compartido: que la comunicación y la tecnología sirvan para acercar a las personas.
«El libro trata sobre la importancia de conectar a las personas y el hecho de que una gran mayoría no tienen acceso a Internet”.
Greg Burke, el portavoz del Vaticano, hizo de intérprete, mientras Zuckerberg le entregaba este libro sobre personas que usan Internet por primera vez.
«Conectando de formas distintas”.

A cambio, el Papa Francisco le regaló su libro, «El Nombre de Dios es Misericordia”, y ambos conversaron sobre la importancia de trabajar para fomentarla cultura del encuentro y transmitir esperanza a los más desfavorecidos.
Antes de despedirse el Papa le pidió a Zuckerberg y su mujer que rezaran por él.
«Por favor, recen por mí”.
Mark Zuckerberg no es el primer magnate de la tecnología que visita al Papa Francisco. En enero se reunieron con él el CEO de Apple, Tim Cook, y el antiguo CEO de Google, Eric Schmidt.

Deja una respuesta