Jornada Mundial de la Comunicación

Mesa Común para la 51 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017

Mesa común para la jornada mundial de la comunicación

La RIIAL como promotora de la “mesa común” se ha sumado al intercambio de recursos pastorales y material de difusión que las iglesias locales han realizado para la 51 Jornada Mundial de la Comunicación. Aquí abajo encuentran los links a los contenidos.


Al acercarse el próximo 28 de mayo, fiesta de la Ascensión del Señor y 51º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, la Dirección Teológico – Pastoral de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede, poniendo en marcha las tareas que le han sido confiadas, desea promover y apoyar el intercambio de recursos pastorales y productos multimedia producidos por las Comisiones de Comunicación de las Iglesias locales.

Por lo tanto, invitamos a los encargados de la Pastoral de la Comunicación a que envíen o nos señalen los contenidos inspirados en el mensaje del Papa Francisco para esta Jornada, cuyo tema es: “No temas, porque yo estoy contigo (Is 43,5). Comunicar esperanza y confianza en nuestro tiempo”.

El material y los recursos multimedia pueden ser enviados al siguiente correo electrónico gmcs2017@spc.va ; estos contenidos serán publicados en el sitio web institucional del dicasterio (www.comunicazione.va), en la sección Jornada.


El mensaje en todas las lenguas


Te puede interesar también

Deja un comentario