Noticias

Microsoft permitirá reinstalar Windows 10 desde la nube

(wwwhatsnew.com).-El equipo de Microsoft anunció que pronto cambiará el proceso para reinstalar Windows.

Si bien hay diferentes formas de instalar Windows en nuestro equipo, todas dependen de un almacenamiento externo. Sin embargo, en el futuro ya no hará falta esta dinámica porque Microsoft permitirá iniciar el proceso para reinstalarlo desde la nube.

Así que será tan simple como prender el equipo y conectarnos a internet. No será necesario contar con un USB o DVD ni partición en el equipo. Esta opción estará disponible dentro de la configuración Recuperación >> Restablecer este PC.

Al elegir esa opción tendremos la forma tradicional de reinstalar Windows desde un dispositivo externo así como la posibilidad de iniciar el proceso desde los servidores de Microsoft. Y siguiendo esa dinámica, podremos instalar la misma versión de Windows instalada previamente en el equipo.

Y por supuesto, este proceso también requerirá contar con espacio suficiente en el equipo y una buena conexión a internet. Por el momento, esta nueva dinámica está siendo probada dentro del programa Insider, así que aún falta para que llegue al resto de los usuarios.

Otra novedad interesante de esta versión es el nuevo modo tableta para convertibles 2 en 1 con Windows 10.  Añade características del modo convencional, así que no se notará tanto el cambio de un modo a otro, mejorando la experiencia del usuario.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta