Noticias

#OremosJuntos: Viraliza gestos de esperanza y amor

Una iniciativa con la que es posible responder en las redes sociales al llamamiento del Papa Francisco

(es.aleteia.org).- Muchísimas personas se encuentran hoy confinadas en casa a causa del coronavirus. Sin embargo, hay algo que la cuarentena no puede encerrar: nuestra capacidad para compartir en las redes sociales gestos de amor y esperanza. Así ha nacido #OremosJuntos.

Aleteia.org se une al Papa Francisco y a los medios de comunicación de la Santa Sede (vaticannews.va) alrededor del hashtag  #OremosJuntos para viralizar en red imágenes y testimonios capaces de dar inspiración y esperanza a quienes más lo necesitan.

#OremosJuntos puede convertirse, para cada uno de nosotros, en una respuesta a la invitación del Papa “a vivir este momento difícil con la fuerza de la fe, la certeza de la esperanza y el ardor de la caridad”.

¿Cómo puede unirse usted a este llamamiento?

Comparte tu testimonio en Instagram, Facebook, Twitter, o a través del correo electrónico oremosjuntos@aleteia.org.

Puede ser el ejemplo de un médico o enfermero, de un empleado de supermercado, la sonrisa de una persona anciana, la infinita paciencia de un papá, una oración o un momento de felicidad a pesar de la cuarentena, un sacerdote que celebra la misa en Internet…

Únete a esta cadena lanzada por el Papa Francisco ofreciendo tu testimonio u oración. ¡No olvides de añadir el hashtag #OremosJuntos.

Pueden verse algunos de los mensajes ya compartidos en esta página #OremosJuntos con Aleteia.

Deja una respuesta