Noticias Redes Sociales

Radio Vaticana en español y News.va unen sus páginas Facebook

Radio Vaticana en español

Como parte de la reforma de los medios vaticanos, poco a poco la presencia online de lo que fue Radio Vaticana se irá transformando. Así, los perfiles de redes sociales se unificarán en un solo perfil por cada lengua y desaparecerán todos los demás, sólo habrá una perfil – por idioma – que hará referencia al nuevo portal informativo que pronto verá la luz.

En esta dinámica la página facebook de la Radio Vaticana en español se ha fusionado con la de news.va y esta fue la explicación:

Queridos amigos, hoy queremos dar la bienvenida a todos los seguidores de Radio Vaticana en Español.

Como sabrán, el Papa Francisco inició en junio de 2015 el proceso para unir los diversos medios de comunicación del Vaticano de forma que sean más eficientes. Se constituyó así la Secretaría para la Comunicación, que está llevando a cabo este proceso. Poco a poco, los medios vaticanos nos estamos uniendo para compartir recursos y ofrecer un mejor servicio.

En esta óptica, la página Facebook de la Radio Vaticana en español se ha unido a la de News.va español. Enviamos un saludo muy cordial a nuestros nuevos amigos, y les pedimos a todos ustedes una pequeña oración para que en esta nueva etapa podamos servir mejor a la Iglesia -que, como nos recuerda el Papa Francisco, somos todos los bautizados.

 

¡Muchas gracias!

Deja una respuesta