CONTENIDOS Noticias

Perú: Crean nueva plataforma digital que promueve la solidaridad conectando a jóvenes con artistas, personalidades y empresas

(Jesuitas del Perú).- Con el propósito de promover la solidaridad en los jóvenes nace Misión OMG!, una plataforma digital que conecta a sus usuarios con causas sociales en todo el país y les da la oportunidad de vivir experiencias únicas, donde podrán conocer a artistas, personalidades y disfrutar de momentos increíbles.

Bajo el slogan “Tú ayudas, todos ganamos”, Misión OMG! invita a jóvenes de todo el país a colaborar con distintas causas sociales de una forma atractiva y novedosa: puedes ayudar a un proyecto social haciendo un aporte económico a través de las diversas modalidades que ofrece la web de Misión OMG! y automáticamente entras al sorteo de una experiencia única. De esta manera, el proyecto social contará con nuevos recursos para beneficiar a más personas y quienes hayan colaborado podrán vivir momentos increíbles, con lo cual, la ayuda de uno, hace ganar a todos.

.

Esta iniciativa es parte de los renovados esfuerzos de los Jesuitas del Perú por promover solidaridad y acercar a miles de jóvenes con los distintos proyectos sociales que desarrollan, haciéndolos partícipes del sueño de construir un país más justo y solidario, sueño que comparten con distintas personalidades, artistas y empresas que ya se han sumado, como Circus Grey y Brand Lab, responsables del desarrollo de la marca.

La primera experiencia cuenta con el reconocido artista Gonzalo Torres, quien invita a colaborar con el programa Casitas de Pamplona Alta, el cual -frente a la delincuencia, drogas y violencia presentes en la zona- ofrece espacios seguros a niños y adolescentes donde se sienten protegidos y desarrollan sus talentos a través del juego. Quienes colaboren con este programa, impulsado por el PEBAL Inmaculada, entrarán al sorteo de 5 pases a un tour exclusivo con Gonzalo Torres por el Centro Histórico de Lima, donde los ganadores recorrerán junto al artista lugares emblemáticos y al final disfrutarán con él unos ricos piqueos en un restaurante tradicional.

Sin duda, la innovadora propuesta de Misión OMG! es y será posible solo desde la colaboración. Por ello, los promotores siguen consolidando una comunidad de aliados que permita ofrecer más experiencias únicas que conecten a jóvenes con artistas, empresas y causas sociales para formar una gran red de solidaridad. Quienes quieran sumarse a esta comunidad, pueden dejar sus datos en la web* o escribir a hola@misionomg.org


(*) La palabra “web” debe estar linkeada a www.misionomg.org

Deja una respuesta