Aplicaciones Móviles

Rezandovoy: La app de oraciones en línea para acompañar las etapas del Camino de Santiago

La plataforma se ha popularizado en las últimas semanas con su uso por parte de conocidas influencers como María G. de Jaime durante su reciente peregrinación junto a la mediática María Pombo y otros rostros conocidos de las redes

(elespanol.com).-¿Una oración para cada etapa del Camino de Santiago sin acudir a la Iglesia? Sí, esto es posible gracias a la novedosa app Rezandovoy, una plataforma que ofrece la posibilidad de rezar online, además de contar con textos de apoyo y música como banda sonora.

Recientemente este aplicación se ha popularizado gracias en parte a la difusión que la popular influencer María García de Jaime, íntima amiga de la mediática María Pombo, hizo en las historias de su instagram durante su reciente experiencia en Galicia haciendo el Camino, todo ello como parte de una iniciativa de Tipitent, una firma de ropa joven creada en 2015 por Pombo, su marido, su hermana y la expareja de ésta.

En un post sobre consejos para vivir la experiencia del peregrinaje, García de Jaime recomendaba a sus miles de seguidores que probasen el Camino «si tenían ganas de vivir una experiencia increíble», a lo que recomendó acompañar el viaje con Rezandovoy. Esta app es un proyecto de la Compañía de Jesús de España y su realizaci´ón está coordinada por un equipo en el que se integran miembros del Grupo de Comunicación Loyola (Valladolid), además de una red de voluntarios de distintas edades y esitlos de vida «que comparten su inspiración, ofrecen su voz o convierten su canto en palabra viva», argumentan los creadores de la plataforma.

Deja una respuesta