Miembros

RIIAL EN HONDURAS

En la Conferencia Episcopal de Honduras la RIIAL depende de la Comisión de Comunicación y sus actividades son de fomentar la Formación, Encuentros, Transmisiones y participación de la REDCAM (Red Centro Americana de Medios).

Concretamente, desde la Oficina de Comunicación se han coordinado distintas formaciones en las nuevas tecnologías con temas como: Páginas Web, Office Eclesial, REDES, Redes Sociales.

 

Desde y en coordinación con la REDCAM, se ha desarrollado el proyecto PAULUS en distintos medios de comunicación y en las diócesis del país, creando espacios de publicación de las actividades y realidad en las iglesias diocesanas, y dando la oportunidad a las radios tener sus señales en línea.

 

Se ha brindado formación para el manejo y actualización de las páginas para los agentes de pastoral y responsables de las comisiones diocesanas.

 

Capacitación a los encargados de las radios en el manejo de “Señal en línea” y manejo adecuado de los medios en las redes sociales.

 

Al momento la RIIAL en Honduras está focalizada en la formación con temas tecnológicos y nuevas formas de evangelizar, Encuentros Nacionales y Diocesanos, Transmisiones Diocesanas, Nacional y regional,  y el trabajo en conjunto con la REDCAM.

 

1. Datos de contacto

 

Responsable de Comisión de Comunicación (Presidente)

Nombre: Mons. Rómulo Emiliani Sánchez

E-mail:    mons.romuloemiliani@hotmail.com

Responsable de Prensa (Secretaria Ejecutiva en CEH)

Nombre:   María Elena Fajardo

E-mail:     malenafajardo@gmail.com

 

Responsable RIIAL .- El referente RIIAL en Honduras es el Secretario Ejecutivo Comisión de Comunicación del SEDAC.

Nombre: Justo Guillermo López

E-mail:    jglopezl@hotmail.com

          comisionca@yahoo.com

 

Sitio web de la Comisión: www.decos.iglesiahn.org

Siio Web de la Conferencia Episcopal: http://iglesiahn.org

 

 

 

Deja una respuesta