CONTENIDOS

Santa Rosa de Lima en las redes sociales para el mundo

(perucatolico.com).- La Miniserie de santa Rosa y la actriz que la interpreta Milagros López Arias fueron premiadas con el Latin Ace Awards (los Oscars latinos) en New York. -La miniserie fue vista por el público latino por la cadena EWTN en todo el mundo por alrededor de 90 millones de personas y también ha sido doblada al idioma inglés. Fue producida por Azul Producciones. También fueron premiados los actores Luis Galli  en su interpretación del confidente de la santa, el Dr. Juan del Castillo y Ana Maria Estrada que encarnó a Doña María de Uzátegui, protectora de Rosa.

Redes Sociales

  • El App “Rosa de Lima” se descarga gratis para android y se podrá recorrer el caminar de santa Rosa por google map con horarios de visita.
  • El Whatsapp 934720744 para recibir novedades al instante
  • El Instagram @santarositalima cuenta con más de DOS MIL seguidores.
  • El Facebook oficial @SantaRosadeLima ha sobrepasado los CIEN MIL FANS
  • Tiene página web rosadelima.pe, canal de youtube con su nombre, blog y twitter @santarositalima

Pozo de los Deseos

-A través de las redes sociales la devoción a santa Rosa traspasa las fronteras no sólo de América y Filipinas sino de los demás continentes (España, Francia, Inglaterra, Italia, China y países africanos).

– Ello ha hecho que el volumen de peregrinos y devotos acudan masivamente a su santuario incrementándose el número cada año.

Virtualmente a través de su app, redes y sobretodo del mail santarosa.correo@gmail.com se reciben los pedidos de todo el mundo para ser impresos y depositados en el pozo de los deseos para aquellas personas del extranjero, que están enfermas o trabajan y no pueden acercarse al santuario.

– El servicio funciona todo el año pero una fecha significativa para depositarlos es el mismo 30 de agosto. Cada año se sobrepasan los DIEZ MIL pedidos.

– El trabajo está a cargo del Grupo de voluntarios de Santa Rosa cuyo asesor es el padre Miguel Ángel Vassallo, sacerdote limeño. La labor se realiza desde 1998.

Jornada Mundial de la Juventud Panamá – Enero 2019

– El propio Papa Francisco pidió que Santa Rosa y San Martín de Porres sean también patrones del encuentro mundial de la Juventud que se realizó este año.

Conecta tu FE con Santa Rosa:

Habrá más actividades y sorpresas, prepárense pues cada día por Whatsapp y en las redes sociales,

 Santa Rosa dará que hablar.

Deja un comentario