CONTENIDOS Noticias

SIGNIS México organiza foro “Propuestas por la vida”

* Promueve espacio para el debate, análisis y actualización de la agenda sobre la promoción de la vida en México

30 agosto 2019

(signis.mx, Ciudad de México).- Con el propósito de abrir espacios de diálogo, análisis y actualización en torno a la promoción de la dignidad humana, la asociación católica para la comunicación SIGNIS México organiza el foro “Propuestas por la vida” este próximo 6 de septiembre en la Ciudad de México.

En el foro participarán la senadora Alejandra Reynoso Sánchez; Lourdes Varela, representante para Iberoamerica de 40 days for life ‘40 días por la vida’, un especialista en derecho internacional, gobierno y políticas públicas así como promotores de la película ´Inesperado´.

Los invitados, junto a los miembros SIGNIS México reflexionarán desde el ámbito legislativo, las políticas públicas, el activismo social y los medios de comunicación, los desafíos del país en cuanto al derecho fundamental a la vida y la promoción integral de la dignidad humana.

El foro también busca poner en contexto los diferentes esfuerzos que promueven el derecho a la vida, como el próximo estreno en México de la película ‘Inesperado’, la campaña ‘40 Días por la Vida’ o los proyectos legislativos a favor del derecho fundamental a la vida desde la concepción.

“Este evento será un foro de análisis y actualización sobre nuevas propuestas para hablar de la vida en México, desde los más diversos ámbitos como los medios masivos de comunicacion, el gobierno y la acción de la sociedad civil”, explica Ricardo Cruz, presidente SIGNIS México.

“Consideramos muy relevante lograr profundizar en el entendimiento de la propuesta de diálogo, justicia y una cultura de paz en la que toda vida humana sea considerada en todo su valor, desde la concepción hasta la muerte natural”, apunta.

El foro se realizará el próximo viernes 6 de septiembre 2019 de 9:15 a 10:30 horas y se transmitirá en vivo a traves del portal www.signis.mx y sus redes sociales bajo el concepto SIGNIS TALKS.

..

Deja una respuesta