Formación

SIGNIS México transmite en línea sus desayunos mensuales

(Signis México).- Este es nuestro próximo evento que transmitiremos este viernes, están cordialmente invitados. Ayúdanos a difundir este aviso en tus redes y compartamos.

Con el objetivo de ampliar la participación y seguimiento a los encuentros mensuales que lleva adelante con invitados especiales, SIGNIS México iniciará la transmisión de los desayunos mensuales, a través de la plataforma SIGNIS TALKS México.  La iniciativa apunta a lograr un mayor alcance de las conferencias y diálogos, en la perspectiva de permitir que más comunicadores del país puedan beneficiarse de las reflexiones y aportes de los diálogos mensuales y abrir la opción a que puedan participar de forma remota.

La nueva plataforma es una iniciativa de SIGNIS México y la Red de Comunicadores Católicos.

Los desayunos mensuales

Los miembros de SIGNIS México participan puntualmente en un encuentro desayuno mensual en el que se cuenta con la presencia de invitados especiales que comentan sobre determinados temas de la realidad. En el primer desayuno de 2019, realizado el 11 de enero, participó como invitado el P. Luis García Orso, Asistente Eclesiástico de SIGNIS mundial, quien comentó sobre las perspectivas de SIGNIS. En el encuentro de febrero participó el fundador de Fraterna IAP (institución de ayuda a la formación de sacerdotes diocesanos), Mons. Emilio Berlie, obispo emérito de Yucatán. En marzo, el invitado fue Mons. Salvador González, nombrado obispo auxiliar de la Arquidiócesis de México. El invitado de abril fue el padre José Luis Zarazúa, Superior de la Fraternidad Misionera Apóstoles de la Palabra.

El invitado para el desayuno de julio es el lic. Alberto Pelaez, Secretario Técnico de la Cartilla Moral de la Presidencia de la República, del Gobierno mexicano, quien presentará la propuesta y convocatoria para la Cartilla Moral.  El desayuno se cumplirá el viernes 5 de julio.

Deja una respuesta