CONTENIDOS

SIGNIS TALKS en vivo con el Padre José-Román Flecha

(SIGNIS México).- El Capítulo Guadalajara de SIGNIS México, la asociación de comunicadores católicos de México, se honra en presentar un SIGNIS TALKS con la participación en vivo del Pbro. José-Román Flecha, el cual abordará el tema “valores éticos en la comunicación”

El Padre Flecha es sacerdote de la Diócesis de León, España. Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad de Santo Tomás, de Roma. Licenciado en Teología por la Universidad Gregoriana, de Roma. Doctor en Teología, con especialidad en Moral por la Academia Alfonsiana, afiliada a la Universidad Lateranense, de Roma.

Por 35 años fue profesor en la Pontificia Universidad de Salamanca, España. Autor de numerosos libros de teología bíblica y moral. Conferencista en Italia, Francia, Portugal, España, Suecia, Estados Unidos, Chile, Colombia, Venezuela, México, Panamá, Costa Rica y China. Colabora en Televisión Española, Radio Vaticano y ESNE El Sembrador Radio.

La transmisión se llevará a cabo desde el Auditorio de Valora Conciencia en los Medios, AC, en Guadalajara, Jal, México, el próximo domingo 13 de octubre, de las 9:30 a las 11:00 hrs. tiempo del centro de México (UTC -5). El streaming estará disponible en nuestro canal de YouTube:

.

http://www.youtube.com/signismexico y en www.signis.mx

Deja una respuesta