Noticias recursos pastorales

Todo puede servir para evangelizar, dice sacerdote y cantautor panameño

(romereports.com).-El padre Jamed Pacheco es un sacerdote y músico panameño que sabe muy bien que la evangelización no tiene que limitarse al púlpito.

JAMED PACHECO
“Es el encuentro con Dios que me va revelando cuáles son los nuevos medios, las nuevas herramientas para evangelizar. No hay nada que se oponga. Todo sirve para evangelizar. La identidad de la Iglesia es llevar un mensaje, el mensaje de Dios, y lo estamos haciendo, predicando, pero también haciendo música.

Siempre le ha apasionado la música y la ha convertido en un aspecto central de vida. Su último tema se llama «Guerrero».

JAMED PACHECO
“También fue como un reconocimiento y un tributo a todos aquellos seres humanos maravillosos que día a día salen de sus casas, se exponen y tratan de dar lo mejor de sí para seguir adelante y dar lo mejor, para ellos y para sus familias, sobre todo llevando ese distintivo, ese toque de la fe”.

El objetivo del padre Jamed es transmitir esperanza, fe, amor, confianza en Dios, perseverancia y fuerza a través de su música.

JAMED PACHECO
“Son los que regularmente nos sirven de aliados para seguir adelante ante muchas circunstancias que atravesamos los seres humanos, muchas de ellas difíciles. ¡Qué bonito es que alguien te lo recuerde a través de la música y que todo eso sirva para hacer de esa experiencia, una experiencia de oración!”.

Espera que su música siga siendo una fuente de ánimo para las personas que pasan por momentos difíciles, y que canciones edificantes como «Guerrero» les recuerden que con Dios, pueden superar cualquier obstáculo.

Deja una respuesta