Aplicaciones Móviles

Una aplicación para crear un diario personal con notas de voz

(wwwhatsnew.com).-Hay muchísimas aplicaciones para improvisar un diario personal. Permiten crear entradas diarias combinando notas y contenido multimedia.

Sin embargo, la propuesta de Journify es diferente. La dinámica que propone es que creemos un diario a partir de notas de voz.

Así que si eres de los que empiezan un diario y luego abandonan porque le da pereza dedicar unos minutos a escribir sobre el día, puedes probar con este sistema. Solo tienes que dar play a la grabadora de la app y hablar como si enviaras un audio de WhatsApp.

Si algo interrumpe tu audio no es necesario que lo descartes o lo guardes a medio terminar. Puedes pausarlo y seguirlo en otro momento. Luego verás que funciona como casi cualquier aplicación popular de notas, con opciones para añadir título, descripciones adicionales y etiquetas (hasta 5 por nota de voz) para organizar el contenido.

Además, cuenta con un pequeño buscador para filtrar las notas por fechas, etiquetas y palabras claves. También cuenta con algunas opciones adicionales para que los usuarios registren más información sobre su día. Por ejemplo, podrán señalar cómo se sintieron en determinado día con unos controles deslizantes para marcar el nivel de energía, motivación y calidad de sueño.

Y si eres de los que gustan realizar evaluaciones sobre diferentes aspectos de tu vida, encontrarás interesante una de las propuestas de la app: un test para medir tu agotamiento. Todo tienes que responder una serie de preguntas sobre tu estilo de vida y la forma que enfrentas diferentes situaciones para que le dé una puntuación a tu nivel de agotamiento.

Cada vez que realizas el test o completas los apartados de motivación, energía y sueño, queda registrado como parte de la entrada del día. Journify está disponible de forma gratuita, tanto para iOS como Android.

Deja una respuesta