CONTENIDOS

AICA festejó su 64° cumpleaños y presentó su nueva web

Nos alegra anunciarte que ¡llegó el gran día! Obispos, sacerdotes, religiosos, colegas de medios de comunicación, representantes de movimientos e instituciones, y muchos lectores se hicieron presentes este 11 de junio para saludar a AICA

..

Este jueves 11 de junio a las 15, te invitamos a la Fiesta de Cumpleaños de AICA, que celebraremos con una transmisión en DIRECTO en nuestro canal de YouTube y en nuestra página de Facebook, en simultáneo.

Cumplimos 64 años que son motivo de celebración. Por eso, esta vez los homenajeados serán nuestros lectores, que siempre han sido fieles y nos han ayudado a llevar adelante nuestra misión.

Nos acomapañarán algunos de los tantos amigos que en este tiempo de servicio hemos cosechado. Además, contaremos con la participación de Mons. Lucio Ruiz, Secretario del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, que desde Roma, se unirá al festejo para conversar sobre la importancia de la presencia de la Iglesia Católica en los medios de comunicación.

Con el propósito de seguir transmitiendo información actualizada y veraz, presentaremos nuestro nuevo portal de noticias, ahora en un formato renovado, adaptable a los dispositivos móviles, y más accesible para todos.

.

.

¡Pero queremos que vos también estés presente!

Mandanos tu mensaje de feliz cumpleaños publicando en las redes sociales tu felicitación con el hashtag #FelizCumpleañosAICA.

Y no olvides suscribrite a nuestro canal de YouTube.

¡ QUIERO PARTICIPAR !

¡Te esperamos para celebrar juntos!

Equipo de AICA

——————————————————————-

Agencia Informativa Católica Argentina

info@aica.org

Bolívar 218, 3º Piso, Buenos Aires

Argentina

..

………………………………………

¡Aprovechamos para presentarles el nuevo portal de noticias de AICA!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con un diseño renovado, el nuevo sitio tiene una mejor organización de las noticias, para que encuentres más rápido lo que necesitás y te informes sobre lo que está pasando en la Iglesia en la Argentina y en el Mundo.

Su sistema responsivo se adapta a cualquier dispositivo, para que puedas acceder desde donde estés de un modo más sencillo y eficiente. Además de las noticias, podrás encontrar la Guía Eclesiástica Argentina completa, documentos de obispos y del Santo Padre, y los recursos diarios del santoral, evangelio y propósito. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Este es el regalo para nuestros fieles lectores que, desde hace 64 años, apoyan la misión de AICA. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! #FelizCumpleañosAICA

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

#AICA2020 #NuevaWeb #Lanzamiento2020 #PortalWeb #noticias #IglesiaCatólica #informacióncatólica #IglesiaArgentina #periodismocatólico #AICA #AgenciaCatólica #64Años

..

.

Deja una respuesta