Noticias páginas web

Ya está en línea el nuevo sitio web de la Editorial Vaticana

Renovado en sus gráficos y colores, ha sido concebido y diseñado con el objetivo de hacer la experiencia de navegación y búsqueda lo más eficiente posible.

..

..

(comunicazione.va).- El nuevo sitio está dividido en cuatro secciones:  los textos de los Sumo Pontífices, documentos del Magisterio, sus biografías y textos inéditos serán recogidos en el  Papa ; en el  Vaticano , los documentos de las Congregaciones y Dicasterios de la Curia Romana, así como las revistas:  Acta Apostolicae Sedis, Acta Oecumenica, Communicationes, Educatio Catholica ; en la  Iglesia  descubrirá muchas de nuestras Series y la producción de textos de carácter teológico, espiritual, litúrgico y pastoral, pero también libros sobre arte litúrgico y sacro, historia eclesiástica, misticismo, derecho canónico y comentarios sobre los documentos magisteriales de los Papas y en el  Mundo.  

Todos los volúmenes que, partiendo de una mirada eclesial y católica, abarcan desde la actualidad hasta la literatura, pero que también cuentan las vivencias de quienes, a través de sus vivencias y de sus ideales, son un don y una contribución a la vida de la Iglesia. y el mundo.

También hay una sección de  Newsletter  con actualizaciones periódicas de noticias editoriales y un enlace directo al portal de  Vatican News  y a los canales sociales del Papa Francisco. 

Es un sitio editorial y de comunicación, sin embargo el sistema también permite diferir la compra del volumen que estás viendo a través de la conexión directa con las mejores tiendas online.

..

Se puede acceder al nuevo sitio en esta dirección:  https://www.libreriaeditricevaticana.va

..

Anticipos, boletines, entrevistas en video con los autores e informes de presentación. Estas son algunas de las herramientas de la nueva web de la Editorial Vaticana diseñada para profundizar el diálogo con el público. Para contar los detalles de la iniciativa, el responsable de la estructura, Fra Giulio Cesareo

..

Deja una respuesta