Pastoral de la comunicación

Comienza la cuenta regresiva del Catholic Media Fest 2022, evento que convoca a los evangelizadores digitales del continente

(adn.celam.org).-Todo está listo para el Catholic Media Fest, un festival virtual organizado por la Red de Divulgadores Católicos (RDC).

Este evento surge como una idea de crear una “comunidad digital”, que reuna a divulgadores, creadores de contenido y youtubers católicos para compartir experiencias de evangelización en las redes sociales.

El primer Catholic Media Fest se realizó en 2020 con el objetivo de motivar la beatificación de Carlo Acutis, un joven que logró poner en línea el Evangelio, impulsado por su amor a Jesús.

Oración e interacción

Los organizadores de este evento han señalado que esta edición de 2022 tendrá “diferentes espacios de oración, momentos musicales, espacios de entrevistas y conversatorios”.

Además “se dará cobertura a la evangelización digital, la fe y la justicia en el mundo de hoy, la necesidad de profundizar en la vocación y la apertura a la vida y la familia”.

Cabe destacar que toda la organización del evento está enfocada en la biografía de diferentes siervos de Dios, beatos y santos jóvenes.

¿Cómo participar?

El Catholic Media Fest será este sábado 8 de octubre, a las 15:00 Hrs. (Perú), y contará con la participación de 19 invitados entre cantantes católicos y divulgadores. Entre estos Elton Rey, cantautor católico peruano; el Padre Jota, el Padre Borre, el Peregrino Gris.

Se tiene previsto que el festival concluya con una adoración al Santísimo y un concierto.

El evento se transmitirá por la cuenta de Facebook de la Red de divulgadores católicos https://bit.ly/3CAfeFs

Más detalles de este evento en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=RYBm0n4bI1o

Deja una respuesta