TECNOLOGÍA

Conferencia este sábado en Vitoria sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la relación padres-hijos

La Diócesis de Vitoria trae a Gabriela Michel, educadora familiar
Será a las 18:30h en el Aula San Pablo, en Vicente Goicoechea 5, con inscripción previa

(cope.es).-Muchas son las familias que con el confinamiento se han percatado de la enorme dependencia de sus miembros a las nuevas tecnologías y redes sociales. Por ello, la Diócesis de Vitoria, a través de su Departamento de Familias, junto al Colegio NClic y la Asociación Juvenil INDAR, han propuesto para este próximo sábado por la tarde una charla dirigida a padres y adolescentes que aborde el tema de la mano de una profesional.

Gabriela Michel, educadora familiar con larga experiencia en asesoramiento, tratará de ayudar a padres y adolescentes a convivir con los dispositivos móviles y las redes sociales.
Gabriela es donostiarra y cuenta con una amplia experiencia en asesorar familias y acompañarlas en su día a día y principalmente en la resolución de conflictos.

Ella será la encargada de presentar una fotografía general que descubra el panorama actual por el que están pasando muchísimas familias y que afecta especialmente a chicos y chicas adolescentes. Con la pandemia, esta situación ha puesto a muchos padres e hijos en situaciones límite, mermando seriamente su relación y creando incluso adicciones a los dispositivos portátiles, redes sociales, juegos o aplicaciones móviles.

La cita será este sábado 31 de octubre a las 18:30h en el Aula San Pablo, en Vicente Goicoechea 5. Por motivos de aforo y atendiendo a las restricciones sanitarias, desde la organización se pide una inscripción previa en pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org o en nclic@nclic.com.

Deja una respuesta