Noticias

Curso gratuito de formación para religiosas

(www.comunicazione-va.translate.goog/it).-Como parte del «Proyecto Pentecostés con y a través de las religiosas», el Dicasterio para la Comunicación ofrece a las religiosas interesadas una oportunidad para la formación en línea sobre los temas más actuales relacionados con la comunicación, para fortalecer la capacidad de las religiosas para servir al pueblo de Dios y a cada persona, especialmente a las más desfavorecidas, a través del trabajo de comunicación.

La propuesta formativa se dividirá en 12 reuniones semanales los jueves en Zoom, en los meses de mayo, junio, septiembre de 2023. Las reuniones se llevarán a cabo en inglés y posiblemente con traducción simultánea a otro idioma, que se identificará de acuerdo con las solicitudes.

La inscripción al curso es gratuita y es necesario enviar un correo electrónico a  sisters@spc.va  adjuntando el CV (especificando los idiomas que conoce) y una carta de motivación,  antes del 21 de abril de 2023 .

Los religiosos admitidos al curso recibirán la información necesaria por correo electrónico antes del 30 de abril de 2023.

Obtenga más información sobre el  Proyecto Pentecostés .

Deja una respuesta