páginas web

Dicasterio para la Vida Consagrada, nueva web lista para una vida más rica y ágil

Una nueva versión del portal está en línea, en varios idiomas, a través de la cual podrá acceder fácilmente a noticias, documentos y publicaciones. Una respuesta a la invitación expresada por el Papa a buscar nuevas formas y formas de ayudar a la comunicación eclesial en el «maravilloso anuncio que está llamado a llevar al tercer milenio»

(vaticannews.va/it).-El nuevo sitio web del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (www.vitaconsacrata.va) está en línea. El portal, en su versión completamente renovada – informa un comunicado de prensa del mismo Dicasterio – pretende ser una herramienta ágil de comunicación e información para todos, especialmente para los consagrados y consagradas.

Acceso rápido a la información

El sitio web recoge noticias, actividades, documentos y publicaciones del Dicasterio. Además del material de referencia y los formularios, también contiene algunas publicaciones del Dicasterio, en diferentes idiomas, comenzando por las cartas a los consagrados y consagradas presentadas con ocasión del Año de la Vida Consagrada. El motor de búsqueda en la página de inicio le permite acceder rápidamente a toda la información.

Signo de cercanía y compartir

El portal también quiere ser un signo de cercanía y de compartir a través del cual el Dicasterio quiere aceptar la invitación del Papa, expresada por Francisco en el Mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2023: «Sueño con una comunicación eclesial que sepa dejarse guiar por el Espíritu Santo, suave y al mismo tiempo profética, que sepa encontrar nuevas formas y modalidades para el maravilloso anuncio que está llamado a llevar al tercer milenio».

Deja una respuesta