Diseño gráfico Formación

En Argentina nace Meraki promoviendo valores para el mundo digital

(San Juan – Argentina) A comienzos de este mes se lanzó oficialmente la novedosa plataforma web Meraki, de origen 100% sanjuanino. Se trata de un equipo de jóvenes profesionales que dejaron atrás las incertidumbres y se atrevieron a soñar en grande para apostar a una alternativa distinta con el fin de transmitir a la sociedad contenidos inspirados en valores. Se proponen realizar una formación profesional en comunicación, innovar en contenidos digitales y crear impacto para generar un cambio positivo en las personas.

Como muy bien explican en su página web “la palabra Meraki proviene del griego y significa hacer las cosas con amor, pasión y creatividad, poniendo el alma en todo lo que hacemos”. En palabras de José Illanes, integrante del equipo “cuando uno hace las cosas con pasión y amor, todo el cansancio por el trabajo se queda atrás. Esa actividad se convierte en una fuente de felicidad y termina siendo contagioso.” Y agrega, «la comunicación tiene que ser realizada profesionalmente, de forma creativa, tenemos que contagiar la pasión y el amor con lo que hacemos».

El primer artículo se publicó bajo el nombre “El desafío del diálogo” de Fray Pablo Condrac, que comienza diciendo: “Uno de los mayores desafíos que tenemos los seres humanos es aprender a dialogar.”

En los próximos meses Meraki se dedicará a crear distintos tipos de contenidos que ayuden a la evangelización en el continente digital. En el mes de Octubre/Noviembre quieren realizar un Seminario para los comunicadores de la Iglesia de Argentina. Y uno de los grandes desafíos para el año que viene es realizar un curso online para formar a los agentes pastorales. También Meraki va estar dando charlas formativas en parroquias, colegios, etc. para dar a conocer la plataforma y hablar sobre la importancia de la comunicación en los medios digitales.

La página oficial es:  http://www.merakiorg.com/

 También podes seguir a Meraki en las redes sociales…

 Instagram: https://www.instagram.com/meraki_org/

Facebook: https://www.facebook.com/merakiorganizacion/

Twitter: https://twitter.com/meraki_org

3 Responses

Deja una respuesta