Noticias

España. Asociación de Usuarios de Internet crea una página dedicada a San Judas Tadeo

(elfuturo.com – Madrid ).- En vísperas de la festividad anual de San Judas Tadeo, patrón de causas imposibles y uno de los santos más populares, sus fieles pueden encenderle una vela y geolocalizar virtualmente los innumerables espacios físicos del mundo donde se le rinde culto desde un nuevo espacio abierto en su “web”.

 

th_b4ad7bd0e72f1f1901536d6d4f1312d8_sanjudastadeo1

 

Este nuevo espacio virtual de “intimidad” religiosa es accesible desde el sitio www.sanjudastadeo.es, una página recién creada por la comunidad cristiana de la española Asociación de Usuarios de Internet (AUI) para acercar la figura del santo a la comunidad de creyentes desde la red, compartir peticiones con amigos y familiares y ayudar a sus iglesias y parroquias.

 

Desde su lanzamiento este mismo mes de octubre la página ha superado ya las 30.000 visitas, y al menos 3.000 personas le han pedido un deseo, han informado hoy sus responsables.

 

La nueva incorporación es el mapa www.sanjudastadeo.es/mapa para la geolocalización virtual de los espacios físicos en donde se le rinde culto en todo el mundo.

 

“Es la primera vez que en un solo mapa se visualizan todos los lugares de culto de este santo”, cuyo mayor volumen de centros para sus fieles se concentra en los países de México, España y Filipinas, según sus responsables.

 

Para su elaboración, se ha contado con la ayuda de todos sus seguidores, iglesias, parroquias, ermitas y lugares de culto del santo en el mundo.

 

La página en la que se incluye incorpora un sistema seguro para hacer donaciones personalizadas directamente a cualquiera de las iglesias en el mapa.

 

En las redes sociales también está disponible la historia y ciertas curiosidades del popular San Judas Tadeo; en Facebook en /PeticionesaSanJudasTadeo y en Twitter en @esJudasTadeo.

 

 

Deja una respuesta