Noticias

Gaudium Press

Constituida por fieles laicos, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es un agencia de noticias que a través de la difusión rápida y eficaz de acontecimientos y realidades de la Iglesia católica tiene com objetivo mostrar al mundo la riqueza inagotable de la obra evangelizadora de la esposa de Cristo. Nuestra agencia tiene también como objetivo difundir noticias de interés humanitario, ecológico y social, que interesen al público al cual nos dirigimos en los cinco continentes.

Gaudium Press pretende ser un moderno instrumento de comunicación que lleve a su público noticias con profesionalismo y rapidez. Para esto, la agencia cuenta con periodistas en varios lugares de América Latina y del mundo, estando de esta forma a la par, hora tras hora, de hechos relevantes de la Iglesia y sus temas afines.

Usando tecnología avanzada en periodismo digital, el equipo de Gaudium Press desea comunicar con máxima fidelidad a la verdad, no solo informando, sino también formando una opinión pública que posea una visión clara y directa de los acontecimientos de la Iglesia en los lugares más variados del mundo.

Nuestras páginas son

www.gaudiumpress.org

www.es.gaudiumpress.org

www.en.gaudiumpress.org

Nuestros Facebook son

@GaudiumPressEsp

@GaudiumPressBrasil

Nuestros twitter son

@gaudiumesp

@gaudiumpress

@gaudiumeng

Contacto

Saúl Castiblanco Mossos

e-mail: saulgaudium@gmail.com

 

Deja una respuesta