Aplicaciones Móviles

Hombre Nuevo+: Una app católica para vivir tu fe todos los días

Esta plataforma se define como un ‘Spotify católico’, contiene oraciones y reflexiones para el día.

(desdelafe.mx).-Normalmente, al despertarnos y al anochecer, los católicos oramos a Dios para agradecerle por un nuevo día y pedirle su ayuda, pero a lo largo de la jornada las actividades nos absorben y tener presente al Señor puede resultar un poco más complicado.

¿Te gustaría recibir un poco de ayuda para tener presente a Dios durante tu jornada? La app católica Hombre Nuevo + puede ser un gran apoyo.

“Nació con el objetivo de ayudar a los católicos a acercarse a Dios las 24 horas del día a través de miles de oraciones y reflexiones para cada momento de la jornada”, explicó a Desde la fe el director general de esta plataforma de streaming, Martín Chávez.

“Es una plataforma de streaming con contenidos de audio que tiene la intención de acercarte al señor, al amor de Dios las 24 horas del día a través de nuestros contenidos”.

Un ‘Spotify católico’ para hombres y mujeres

Hombre Nuevo + se define como un Spotify católico, una plataforma con contenidos de audio al servicio de la Iglesia que une a apostolados, evangelizadores, consagrados, músicos, sacerdotes, ministerios y laicos católicos. 

Sus contenidos están dirigidos tanto a hombres como a mujeres y su nombre hace alusión al ser humano que emerge del Bautismo como una persona nueva, que acepta a Dios en su vida y busca alcanzar el cielo.

En entrevista, Galván explicó que la aplicación nació en el segundo semestre de 2020, en plena pandemia por Covid-19.

“Nuestro objetivo es llevar esperanza al corazón de todas las personas en estos momentos tan difíciles (…) Surge en un momento de incertidumbre mundial, donde la pandemia nos ha llenado de momentos de crisis, de miedos, de perdida”.

Entre los colaboradores de Hombre Nuevo + están los sacerdotes Guillermo Serra, Adolfo Güemez, José de Jesús Aguilar, Ángel Espinosa de los Monteros, Enrique Mujica, Alejandro Ortega, Miguel Guerra y Javier Garza “Fray Foto”, la conductora Julieta Lujambio y la doctora en filosofía Patty Garza, entre otros.

También encontrarás contenido de ministerios de música como Jesed, One y el cantautor Maurilio Suárez. 

¿Cómo obtenerlo?

Hombre Nuevo + está disponible en Android e iOS, a un costo de 49 pesos al mes.

“Nuestro modelo está basado en suscripciones. Hubiéramos sinceramente querido que fuera gratuita en todos los sentidos, pero estar en una plataforma digital conlleva ciertos gastos que no podíamos nosotros asumir”, agregó Martín.

Deja una respuesta