Pastoral de la comunicación

Venezuela. Inaugurada la oficina de prensa de la Arquidiócesis de Mérida

oficina de prensa de la Arquidiócesis de Mérida

Fue inaugurada la oficina de prensa de la Arquidiócesis de Mérida.

(CEV).-El pasado lunes 17 de julio, el Cardenal Baltazar Porras, junto al Obispo Auxiliar Electo, Vicarios Generales y Episcopales unidos al consejo presbiteral y con la presencia de un grupo de periodistas en representación de diferentes medios de la ciudad, la Arquidiócesis de Mérida inauguró la oficina de prensa, con el cual se busca tener un espacio para informar de los diferentes eventos y actividades de la iglesia merideña.

Luego del corte de la cinta, el Cardenal ofreció una rueda de prensa en la que informó acerca de los preparativos de la Ordenación Episcopal de Mons. Luis Enrique Rojas, Obispo Auxiliar de esta Arquidiócesis, la cual tendrá lugar en la Catedral de Mérida, el próximo 29 de septiembre, a las 10 de la mañana, fecha que coincide con el nacimiento del Siervo de Dios, Mons. Miguel Antonio Salas, quien está camino a los altares.
También se dió a conocer, que a partir de este año, la Arquidiócesis de Mérida, estará otorgando el Premio Arquidiocesano de Periodismo y Comunicación Social, el cual tiene el epónimo Padre Ugo Anzil Zoz, hombre de las comunicaciones quien fundo la Televisora Andina de Mérida y la FM 100.9; la primera entrega de este premio se hará el próximo 27 de julio, para lo cual el jurado calificador está evaluando los diferentes productos.
Esta oficina queda al servicio de todas las dependencias de esta iglesia local, para que informen a los diferentes medios sobre sus actividaEdes a los diferentes medios de comunicación.

 

oficina de prensa CEV 3

oficina de prensa CEV 1

 

 

Deja una respuesta